AUDIOCURSO Clínica del Bolsillo

Diego SosaArco Iris Financiero, diego, diego sosa, dinero, FQ (Inteligencia Financiera)2 Comments

Formato: Audios

Este es un producto digital, por lo que recibirás los datos para acceder al mismo a través de Internet.

Precio de introducción: US$ 9.97


Comprar Ahora

 

DESCRIPCIÓN:

Clínica del Bolsillo: Guía práctica de todos los temas financieros. Con explicaciones sencillas le da las herramientas al lector para sanear sus finanzas personales y construir un futuro saludable. Inicia con el tema de la autoestima y pasa por las deudas y el ahorro, llegando a las inversiones. Enseña a ganar más dinero y a no prepararse para pasar tiempos malos, sino a construir bien el futuro financiero para que siempre sean de bonanza.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Sosa es Consultor, Coach, Conferencista y Escritor en 5 áreas del crecimiento personal y profesional: Las Emociones, las Relaciones, el Cuerpo, el Tiempo y el Dinero. Su dogma es que debemos crecer en todas y sobre todo tenerlas en equilibrio.

• Es Ingeniero por la universidad UNPHU, graduado en Alemania de la Beca “Alois Alzheimer” (Pronunciación: Alois alzhaimer) de la Munich Re y Asesor Psicológico y Coach de la SGD.

• Tiene 17 de experiencia laboral en Alta Gerencia: Seguros América, Grupo BHD y en el Grupo Siemens donde pasó 10 años como director en Alemania, Argentina y Brasil, dirigiendo para Sudamérica las operaciones de una de sus subsidiarias.• Desde hace más de 15 años dirige su propia empresa: MERCURIO Entrenamientos y Consultorías.

• 21 años en el área docente. Sus programas presenciales han servido al crecimiento de decenas de miles de personas en América y Europa.

• Ha impartido más de 8,500 charlas en congresos, seminarios, universidades, conferencias y cursos, en casi toda América Latina y parte de Europa. Con temas como: Manejo del Tiempo, Técnicas Profesionales de Ventas, Calidad de Servicio, La Motivación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Marketing, Manejo de los Cambios, Negociación Efectiva y Finanzas Personales, entre otros.

• Sus artículos son publicados en los principales medios de Europa y América. Entre otras publicaciones mantiene columnas perennes en el Diario Libre y el Periódico Hoy en la Rep. Dominicana, Revista Punto y Coma de Panamá y la Revista Forbes.

• Ha publicado 18 libros, entre ellos: 51 y 52 Recetas Financieras, ¡Alcanza la Cumbre!, Mi Binomio, Tú eres la estrella 1 y 2, Arco Iris Financiero, Ventas, Oratoria y Lenguaje del Cuerpo, Migomismo 1 y 2, ¿No tienes tiempo?, Click, ¿Forastero yo?, Clínica del Bolsillo, ¿Cómo vendo más seguros?, 30 Tips para conseguir tiempo, Ventas Emocionales y Tiempo de Vivir.

• Es dominicano, domina 4 idiomas y actualmente reside en Hamburgo, Alemania.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Este curso está diseñado en audio para que lo pueda escuchar en cualquier lugar. La opción de capacitarse al estar en movimiento o descansando es una gran ventaja.
Un curso que profundiza en la problemática de las deudas y la verdadera razón de la no acumulación de capital. No quedándose en enseñanzas, sino que entra en lo más importante, las razones psicológicas que nos llevan a actuar de una forma o de otra. Logrando así darle la opción al que toma el curso y no dejársela a la suerte o a la mala suerte.
El curso enseña cómo tomar deudas buenas, apartando los miedos de los créditos productivos.
Enseña las mejores formas de lograr el ahorro, base para toda inversión o inicio de un negocio.
Los conocimientos en inversiones son desmenuzados al máximo. Dejando al participante con las herramientas necesarias para elegir las inversiones convenientes para él. No se queda en la generalidad, sino que profundiza en cada tipo de inversión.
Es una guía práctica para lograr el máximo con el dinero que ingresamos. Convirtiendo en calidad de vida el capital acumulado.
El objetivo final es la libertad financiera con la mayor calidad de vida posible.

Precio de introducción: US$ 9.97


Comprar Ahora


2 Comments on “AUDIOCURSO Clínica del Bolsillo”

  1. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay
    demasiadas cosas que no sabia que me has aclarado, esta genial..

    te queria agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jojojo.

    Besos, saludos

    1. Muchas gracias.
      Me alegro mucho que te haya sido de tanta utilidad y que valores el trabajo realizado.
      Gracias mil. Qué sean muchos los que tomen tu decisión y crezcan con este nuevo aporte.
      Abrazos.
      Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *