DIEGO SOSA   ARTÍCULOS   LIBROS   CURSOS   COACHING   FOTOS  CLIENTES   CONTACTO   PODCAST   BLOG   TIENDA
 

LEE EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

 

 Lee algunos testimonios de los lectores

 

 

CÓMPRALO EN LÍNEA 

EN CUALQUIER PARTE 

DEL MUNDO

IMPRESO O E-BOOK

 

 

Tu Eres la Estrella

 

 

 


Hay cinco áreas de nuestra vida que debemos hacerlas crecer, mantenerlas en equilibrio y bajo nuestro control.  Las he simbolizado con las puntas de una estrella y he puesto a la persona en medio de esa galaxia.  La estrella es cada uno de nosotros.

Mis artículos semanales son herramientas para alimentar esas cinco puntas y unirlas.   Los temas se toman de las manos y consiguen trabajar en conjunto haciendo dar cada semana un paso nuevo o recordar y fortalecer pasos que podemos haber olvidado. 

Elaboré un índice temático. En él, usted podrá encontrar los artículos que tratan el tema que desea.  Podrá navegar por él y decidir cuál o cuáles artículos leerá o utilizará.  Los subtemas más frecuentes están listados y conseguirá lo que busca con un rápido vistazo al índice.

Mi trabajo está basado en el crecimiento del  individuo en cinco áreas principales. La idea es que las podamos tener bajo control y en equilibrio.

 1.   Las Emociones:  Trabajar las reacciones.  O sea, la consecuencia de una emoción que usted no podrá controlar.  Sin ese control, es casi imposible ser feliz.  Usted podrá enojarse menos, y será responsable del tiempo que le durará el enojo.

2.   El Cuerpo:  ¿De qué nos sirve una vida feliz si no cuidamos el hotel que nos albergará toda la vida?  Al lugar en que pasamos toda nuestra vida hay que darle mantenimiento.  ¿Cómo y cuándo hacerlo?

3.   Las Relaciones:  Vivimos en sociedad. Tenemos que relacionarnos con los demás y para eso necesitamos Inteligencia Interpersonal.  Lidiar con los conflictos, el cuarto nivel de pensamiento y la comunicación asertiva, son sólo algunos de los temas que dominará después de leer este libro. 

4.   El Tiempo:  Recurso no renovable y malgastado.  Influye en toda nuestra vida, ya sea la personal o la profesional.  Este libro no le ofrece más tiempo en el día, sino una forma de hacer las cosas de manera que el tiempo sea suficiente para eso y mucho más.

5.     El Dinero:  Sin dinero no podemos obtener casi nada en la vida.  Hay personas que tienen deudas, quieren ahorrar, otras quieren invertir, algunas necesitan un plan de largo plazo pensando en el retiro. Todo con relación al dinero es tratado en diversos artículos.

 

  

SIGUE A DIEGO SOSA

Algunas de las

Conferencias y Cursos

 ofrecidos

MOTIVACIÓN       SERVICIO       LIDERAZGO        VENTAS        INTELIGENCIA EMOCIONAL        MANEJO DEL TIEMPO       

MOTIVACIÓN       SERVICIO       LIDERAZGO        VENTAS        INTELIGENCIA EMOCIONAL        MANEJO DEL TIEMPO