Servicios

A través de estos servicios puede lograr sus objetivos

Conferencias

Presentaciones para empresas y público en general. Motivadoras, energizantes, divertidas, y sobre todo llenas de conocimientos útiles. Para eventos especiales, como fiestas de aniversario de empresas o para sus clientes. También para reuniones de empleados que quieran capacitar y motivar con herramientas de crecimiento.

Diplomados

Para temas intensos y extensos que llevan varios seminarios como: Coaching, Mentoring, Retórica, Liderazgo, entre otros. Con acompañamiento durante el tiempo que no se hace los seminarios y tareas para investigar, poner en práctica y convertirse en maestros de los temas tratados.

Cursos

Los temas que se pueden tratar en un máximo de 6 horas con sus prácticas relativas y el número de participantes limitado a lo que el tema permita. La idea no es entregar teoría, sino capacitar con herramientas. Manejo del tiempo, Lenguaje del Cuerpo, y Calidad en Servicios, entre otros.

Seminarios

Para temas de profundidad, como: Ventas, Liderazgo, Inteligencia Emocional Aplicada y otros. Diego Sosa y su equipo tienen intercambios profundos e intensivos con los participantes. Con prácticas dirigidas y específicas aprenden lo que en la parte teórica escuchan. El principio es: “Haciendo es que se aprende”.

Coaching y Asesorías

Tanto individual como grupal. Personal o empresarial. La mejor forma de encontrar el objetivo del coaching y trazar un plan asertivo para lograr los resultados deseados es el acompañamiento personalizado. La experiencia en el ámbito personal y empresarial conforman la piedra angular que ha hecho exitoso a Diego Sosa en esta área.