Sobre Diego

Nacido en el año 1966, Diego Sosa es Ingeniero por la universidad UNPHU, graduado de la Beca “Alois Alzheimer” de la Munich Re en Munich y Asesor Psicológico y Coach de la SGD en Darmstadt, Alemania.

Tiene 17 años de experiencia laboral en Alta Gerencia (Seguros América, Grupo Siemens, Grupo BHD), 21 años en el área docente y 10 años como director en el Grupo Siemens en Alemania, Argentina y Brasil, dirigiendo para Sudamérica las operaciones de una de sus subsidiarias, para la que abrió y manejó las operaciones desde Alemania, Argentina y Brasil.

También creó equipos para comercializar los servicios y productos de la empresa. Luego pasó a trabajaren un grupo multinacional en la República Dominicana. Hoy tiene su propia empresa en Alemania: MERCURIO Entrenamientos y Consultorías. Conferencista, coach y facilitador en el área de crecimiento personal y profesional, sus programas han servido al crecimiento a decenas de miles de personas en América y Europa. Sus artículos son publicados en los principales medios de Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, Uruguay, Chile, EEUU, República Dominicana y Panamá.

Ha impartido más de 8,500 charlas en congresos, seminarios, universidades, conferencias y cursos, en toda América Latina y parte de Europa, con temas como: Manejo del Tiempo, Técnicas Profesionales de Ventas, Calidad de Servicio, La Motivación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Clientología, Marketing, Manejo de los Cambios y Finanzas Personales, entre otros. Ha publicado 18 libros: 51 Recetas Financieras, Tú eres la estrella, Arco Iris Financiero, ¡Alcanza la Cumbre!, Mi Binomio, Migomismo, ¿No tienes tiempo?, Click, ¿Forastero yo?, ¿Cómo vendo más seguros?, Ventas, Oratoria y Lenguaje del Cuerpo, Tú Eres la Estrella II, Migomismo II, 52 Recetas Financieras, 30 Tips para conseguir tiempo, Ventas Emocionales, Clínica del Bolsillo y Tiempo de Vivir.

Es dominicano y actualmente reside en Hamburgo, Alemania, y mantiene columnas semanales en la revista estilos de Diario Libre (Economía Personal) y en el Periódico Hoy (Tiempo de Vivir).

Clientes