TOMARÉ UNA DECISIÓN

Diego Sosa¿No tienes tiempo?, autoayuda, automanagement, calidad de vida, diego, diego sosa, Estrés, Manejo del Tiempo, sosa, tiempo0 Comments

Espero que no sea solo una, pero te animo a que implementes el sistema conscientemente con alguna. Ya sea: Dar una noticia no agradable a un cliente, terminar un proceso, quitar la suscripción de alguna lista de correos, salirte de un grupo de conversación en el teléfono, inscribirte en un curso que quieres hacer, iniciar una lectura de un libro, terminar una conversación al tel. o presencial para seguir con tu trabajo…
Uno de los problemas que más tiempo nos hace perder, además de consumir nervios y energías, es no decidir a tiempo. Cuando tenemos los elementos necesarios para tomar una decisión, debemos tomarla. Si hay informaciones que debemos esperar, entonces la decisión tomada es esperar esas informaciones o buscarlas… pero una vez las tenemos, decidimos.
Una cosa muy importante: No tomar una decisión es la peor decisión tomada. Nos hace perder tiempo y al final siempre pasa lo peor.
La técnica es fácil, concéntrese en la tarea y si tiene los elementos para dar su veredicto… accione.
FRASE DE LA SEMANA
“Posponer la toma de decisiones es un desperdicio de tiempo, nervios y energía”

Coach, Consultor, Conferencista y Escritor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *