¿QUÉ ME MOTIVA?

La motivación es una de las áreas más buscadas en los ambientes laborales. Muchos quieren conseguir un equipo lleno de personas motivadas. En las áreas comerciales, por ejemplo, consiguen un…

Continuar leyendo ¿QUÉ ME MOTIVA?

MI PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO

MI PRIMERA TARJETA DE CRÉDITOEl dinero plástico tiene muchas ventajas. Lo malo es que tiene las características de un martillo: lo podemos usar para construir una casa o para romper…

Continuar leyendo MI PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO

DESEMPOLVARÉ UN SUEÑO

Muchas veces hemos soñado con lograr algo en nuestra vida. Puede ser pequeño o grande, pero pasamos mucho tiempo queriendo conseguirlo y aún no lo hemos realizado. Hoy te pongo…

Continuar leyendo DESEMPOLVARÉ UN SUEÑO

PAREJAS FINANCIERAS (II)

Lograr un futuro financiero sano debe ser prioridad en las parejas. Lamentablemente, el dogma de la sociedad es enseñar a ganar dinero y no a saber gastarlo. Las personas se…

Continuar leyendo PAREJAS FINANCIERAS (II)

PAREJAS FINANCIERAS (I)

La composición de una pareja según su estilo de gasto puede dar al traste con un matrimonio o llevarlo a una larga y sana vida financiera. Muchas discusiones intramaritales tienen…

Continuar leyendo PAREJAS FINANCIERAS (I)

SER NO PARECER

Apoyo la teoría del filósofo alemán Richard David Precht que dice que somos varias personas y no una única. En el trabajo, en la casa, con los amigos, en la…

Continuar leyendo SER NO PARECER

Fin del contenido

No hay más páginas que cargar